21 d’agost del 2012

Jerik y la piedra de Milenas, de Pere Bartrés.




Jérik
y Rétal están disfrutando de una expedición a una cueva cuando se enteran de una brutal noticia: Drílon se ha revelado contra su padre, el rey Dónion, y está arrasando todas las tierras del Este. Ha llegado a su aldea y se ha llevado a hombres y mujeres. Cuando los dos amigos llegan al centro de la aldea, un viejo del pueblo les suplica que sigan la pista de Drílon y liberen a sus vecinos. No están solos, Lucía, una amiga de Jerik y el mago Gern, les ayudarán en su camino. Deben llegar a Murlon, capital del reino y donde Drílon tiene su palacio.


Pronto descubriremos qué está tramando Drílon: quiere el poder absoluto y para ello ha pactado con El Desalmado, un ser que vive en el Otro Mundo y que le pide un sacrificio humano para nutrirse de su don, el don más poderoso y absoluto de todos. Solo después de cumplir con 60 sacrificios, Drílon tendrá el poder absoluto. De todo esto se entera Nilia –la prima del rey—porque su hermano se lo cuenta presintiendo que él será la próxima víctima. Le pide que huya y que busque a Gern y le entregue un sobre. Será así cómo Nilia conocerá a Jerik y Rétal y se dirigirá, con ellos, al castillo.

formato: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
páginas: 352

Autor: Pere Bartrés Faz

174 comentaris:

Anònim ha dit...

Leí tu libro y me gustó mucho!!

;)

Jisu ha dit...

Com molta altra gent m'he quedat amb les ganes de llegir les altres parts de la teva obra, esperem que algun dia les publuquin que som molts els que l'esperem.

Lluís

Pere Bartrés ha dit...

Gràcies! JO també ho espero!!

Lluís Pérez ha dit...

Només volia dir-te que em sap greu que la situació econòmica actual hagi aturat el llançament dels altres dos volums.
Per altra banda, donar-te ànims per tirar endevant el que estàs escribint ara.

Anònim ha dit...

me encanta este libro mi favorito cuando sacaran la segunda parte estoy desespaerado!!!!

Pere Bartrés ha dit...

Gracias. No lo sé. Lo único que puedo decirte es que se trata de una trilogía, ya terminada... lo demás depende de la editorial... Salut!

Alba ha dit...

Hola! Soc la filla de l'amiga del teu cosí!! Volia dirte que aquest llibre m'ha ENCANTAT!Espero que puguis publicar la continuació perque me quedat amb ganes de llegir més!

nohisocpas ha dit...

Buenas, fa un any o dos (Ara no m'en recordo) Em van regalar el teu llibre i em va agradar, en aquell moment vaig buscar la segona part, pero no la trobava, fa uns dies vaig tornar a llegir-me'l i volia la segona part, pero veig que no esta publicada. No crec, però, "distribueixes" el teu llibre en format PDF o algo digital? Que voldria llegir la segona part, i tercera... Però si no a esperar i a comprar la segona part d'aqui a un temps

Pere Bartrés ha dit...

Alba!
La filla de l'amiga del meu cosí.... una mica imprecís però bé, molt de gust!!
Disculpa l'espera! Suposo que, en realitat, potser ni miris la meva resposta... ha passat massa temps! La veritat és que havia deixat de banda el meu blog... però... mai és tard!
El llibre del Jerik, de moment, s'ha quedat penjat. Més endavant potser el reediten però només potser... El segon y tercer volum no sortiran a la venda ni es publicaran. Potser, a través del meu cosí... podríem arreglarr-ho...
Un cop més, sense cap mena d'excuses, disculpa l'espera!

Pere Bartrés ha dit...

nohisocpas!
Doncs mira, jo tampoc hi era!
Sento l'espera però és que aquestes coses, de vegades, ja les faig... havia deixat el blog penjadíssim... és que estic liat amb una nova novel·la i no penso en res més.
El volum dos i el tres del Jerik, de moment, no sortiran a la llum... què hi farem! No et puc deixar els manuscrits pq és l'editorial qui té els drets fins al 2013. Però, si algún dia, no sé, pogués fer-ho, t'ho dic.
Un cop més, disculpa l'espera!

Anònim ha dit...

Hola, soy Pilar, me he leido el primer libro y me ha encantado, estoy leyendo comentarios de que los dos restantes de momento no seran publicados pero dime si hay alguna forma de conseguirlos. Muchas gracias

Pere Bartrés ha dit...

Hola Pilar. Gracias por leértelo! Pero de momento no hay nada qué hacer. En un futuro, quizás...
Lo siento mucho.
Salut!

Pere Bartrés ha dit...

Hola Pilar! Me explico un poco más: el libro salió el 2008 y continuó el 2009 pero por el camino bajaron las ventas y la cosa se quedó ahí. Los vólumes 2 y 3 están escritos y aunque de momento no saldrán publicados no tengo pensado colgarlos en la red. Sin embargo, si algún día decido hacerlo te lo haré saber a través de mi blog. Gracias, una vez más.
Ah! Si la suerte me acompaña, saldrá a la luz mi nuevo libro... (también de Fantasía pero destinado a un público adulto)

;) Salut!

Anònim ha dit...

Hola soy Silvia y también me he leido el libro y estaba deseando lee el 2º y el 3º porque me has dejado con la intiga, pero he leido el comentario y yo te compro el libro(si lo publicaras) yo creo que se iba a vender bien.
Gracias.
Adiós

Pere Bartrés ha dit...

hola silvia!
Gracias por tu comentario!
Pero de momento no van a salir. En la actualidad estoy terminando un segundo volumen de otra (presupongo) trilogía que, en realidad, tampoco sé si se va a publicar. Es lo que tiene. Que uno escribe y escribe, sin saber si su obra va a ser divulgada... En cuanto tome una decisión respecto a los dos volumenes de Jerik, prometo haceroslo saber a tod@s. Muchas gracias por leer mi libro, de verdad.

Salut!

Pere Bartrés.

Anònim ha dit...

hola soy Cristina:
Me he leido el libro y enhorabuena es genial . Me gustaria que pensaras rapido que vas a hacer porque me has dejado con la intriga estoy tambien dispuesta a comprarlo asi que si decides colgarlo en la red avisamelo porque seria genial .Y estoy segura que se venderian un monton a parte si ya lo tienes escrito danos el gusto a tus lectores de leerlo
Saludos

Pere Bartrés ha dit...

¡Hola Cristina!
¡Gracias por todo! Me parece fantástico que te hayas leído el libro y me emociona, de verdad; y más aún, si te ha gustado. Como ya habrás leído, todavía no sé qué hacer. Estoy esperando una nueva oportunidad. Son tres libros y en la actualidad vuelvo a tener los derechos de autor; por consiguiente, puedo volverlo a enviar a otras editoriales. Pero si la oportunidad no llega, lo colgaré y os informaré, palabra.
Salut!

Anònim ha dit...

¡¡POR FIN BUENAS NOTICIAS¡¡¡
Gracias y suerte ha ver si le interesa a alguna otra editorial que estoy segura que si
Salut! Cristina

jennyzaria@hotmail.com ha dit...

Me llamo Jenny
Me gusto me fascino leer la obra.
Desearia continuar en ese mundo imaginario y conocer el desenlace que se avecina.Gracias por esos momentos mas bonitos.

Pere Bartrés ha dit...

Te contesto via email, Jenny.

Anònim ha dit...

HOLA ESTOY LEYENDO TU LIBRO Y ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO, ES ÁGIL, FRESCO, RELAJANTE, EMOCIONANTE Y DIV ERTIDO, SOLO TE DESO QUE PRONTO PUEDAS PUBLICAR LOS DEMÁS, PORQUE HA QUEDADO COMO MIEL EN LOS LABIOS.
ESTHER

Pere Bartrés ha dit...

Gracias por tu comentario, Esther, me ha gustado mucho. ;)

Anònim ha dit...

Hola me leí el libro y está increíble no sabía que no habías publicado aun las otras dos partes del libro lo estuve buscando y siempre me decían que no había ya sé por qué espero que pronto se publiquen las dos partes que faltan porque de verdad nos has dejado fascinados y con la miel en los labios éxitos desde Perú
jesus-te-quiero@hotmail.com

Frannito~♥ ha dit...

Nooooo!!

Hace una semana me regalaron tu libro y no pude soltarlo. Cuando por fin lo terminé necesitaba encontrar la continuación...

Ojalá encuentres la oportunidad para publicarlo, ya sabes que tienes a varios esperando ese día :)

Desde Chile,
Frannito~<3

Pere Bartrés ha dit...

Gracias Frannito! Yo también lo espero!

Besos desde Catalunya!

Anònim ha dit...

Un saludo de mi parte, mi nombre es Jesús y soy un gran admirador de Jerik y la verdad debo decirte que me fascinó el libro.

La verdad me leí el libro hace ya bastante tiempo, aproximadamente un año y en estos momentos se encuentra en manos de un amigo mio, al cual también le fascina tu historia.

Sinceramente me siento emocionado al saber que ya tienes las otras dos partes escritas, y lo único que queda a mi alcance por ahora es desearte buena suerte y espero que publiquen tu libro.

¡Saludos de Venezuela!

Pere Bartrés ha dit...

Gracias Jesús! espero que me llegue tu buena suerte!
Un abrazo desde Catalunya!

Jerry3095 ha dit...

WOW tengo 16 años y me encanto tu libro!! esta GENIAL POR LO QUE EH leido aun no has publicado las otras 2 continuaciones por faa por lo que mas quieras avisame si los publicas ya sea via Internet o en editoriales creeme que pagare el precio que sea por las continuaciones me encantaron y me han dejado picado Jerik Lucia y Retal!! de verdad cuando termine el primer libro se me salian las lagrimas de saber que aun no terminaba !! nesesito saber que sucede me gustoo mucho! Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRIMER LIBRO! ES DE LO MEJOR PERE!! GRACIAS!! este es mi correo por si puedes tomarte la molestia de avisarme acerca de tus otros libros y las continuaciones de Jerik! GRACIAAAS!

gerarjdmoramata@hotmail.com

De nueva cuenta MUCHAS GRACIAS estoy encantadisimo con este libro!!

Pere Bartrés ha dit...

te contesto vial e-mail, Jerry3085

Anònim ha dit...

hay novedades??

Cris

Pere Bartrés ha dit...

Hola Cris,

No, lo lamento.

Pere Bartrés ha dit...

Hola Cris,

No, lo lamento.

Anònim ha dit...

hola pere , te voy a ser sincero , hay mucha gente esperando la salida de la segunda perte de jerik y la piedra de milenas , yo soy uno de ellos , veo que se leyo en varios paises , soy argentino , me encanto tu libro y ya 7 amigos mios lo leyeron , estamos todos esperando impasientes por continuar la gran aventura , ya hasta inconcientemente somos amigos de los protagonistas , te pido por favor que aunque sea publiques la continuacion de este libro , porque realmente es una desilucion para tus lectores , bien o mal tendrias que terminar de publicar los libros , sino se vende mucho , podrias aunque sea hacer ejemplares para nosotros , los que realmente pagariamos cualquier precio por ellos , o sino colgalos en la red , pero por favor escuchanos , si el otro libro que estas haciendo es tan bueno como el de jerik , estoy dispuesto a comprarlo con mucho gusto !!!!! espero que leas esto y puedas entenderme ami y a todos los que te apoyamos en tu trabajo , te saluda atentamente Jaled !!!!!

Pere Bartrés ha dit...

Hola Jaled!
La verdad es que me has tocado la fibra. La trilogía de Jerik la terminé hace tiempo, en el 2008, pero a los volúmenes 2 y 3 les falta una buena revisión. Actualmente estoy liado con otra historia y no me puedo dedicar a corregirlos. En caso de colgarlos en la red o enviártelos, serían sin corregir... cosa que no me gustaría demasiado. Envíame tu e-mail a pere.bartres@hotmail.com y te amplio mis explicaciones. Gracias por tu opinión!

Cristian ha dit...

Hola Pere, estoy esperando con total impaciencia los otros libros de la trilogía de Jerik, llevo leyendo libros desde que aprendí a leer, desde siempre me a encantado leer, asta hace poco mis libros favoritos eran Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. Todo eso asta que leí tu libro, me lo termine en 2 días, y eso que tengo 14 años. Solo te digo que si sacas los libros que quedan para completar la trilogía se venderán muy bien, ya que nos as dejado a todos con la intriga. Espero que tomes esa decisión. Un cordial saludo desde Sevilla.

Pere Bartrés ha dit...

Hola Cristian.
Gracias por tu opinión, me ha encantado. Si por mi fuera saldrían mañana mismo los otros dos volúmenes, palabra. El tema es que la editorial, como he comentado en este blog anteriormente, no quiere hacerlo. La alternativa es buscar otras editoriales y estoy en ello pero el proceso es muy lento. Si quieres, envíame un correo a pere.bartres@hotmail.com con tu dirección y te avisaré en cuanto haya alguna novedad, no lo dudes. Una vez más, muchas gracias por escribirme. Lamento no poder solucionar el problema. Salut!, desde Castellar del Vallès.

Cristian ha dit...

Tranquilo, no pasa nada. Estaré atento al blog para ver si hay mas novedades, esperare los libros con impaciencia :)

Unknown ha dit...

hola mi nombre es Neyser y me gusto tu libro es una gran historia solo para preguntarte si van a salir los otros 2 libros y si ya terminaste de la otra historia que mencionas y si se van a publicar por que también me gustaría leerlas

Pere Bartrés ha dit...

Hola Neyser,
Gracias por tu comentario. Respecto a tus dudas: ni una cosa, ni la otra... de momento. Créeme, más lo siento yo!

Una vez más, gracias por leerte el libro!

Anònim ha dit...

buenos dias Pere, me llamo Paúl soy de venzuela y tengo 15 años, en vacaciones del 2009 tuve la oportunidad de leer tu libro de jerik y la piedra de milenas, cuando lo termine de leer fui a todas la librerías que había buscando la siguiente parte(debo decirte que aquí en Venezuela la primera parte se vendió muy bien).

tengo entendido que estas con otros libros otras historias, y que ademas ya terminaste la trilogía.
la verdad es que yo le agarre cariño a la lectura luego de haber leido esa tremenda y epica historia que escribiste,he leido muchos libros , trilogias e historias divididas en diferentes parte, pero la verdad es que siempre pienso en tu libro y como acabo, todas las interrogantes y tensiones que quedaron.
lo habré leido ya al menos 3 veces y aun espero la siguiente parte, aquel dia que puedas publicarla en internet o que ya la editorial lo distribuya me gustaria que me avisaras ( paulantonio97@hotmail.com)
saludos desde venezuela, y recuerda que la historia que escribiste ha sido muy muy buena, y que nadie te quite esa increible forma de contar historias

Pere Bartrés ha dit...

Hola Paúl,
Gracias por tus palabras y tu apoyo. Estás bien informado y de momento la cosa sigue igual. Si un día me harto y decido colgar las dos partes de la historia en internet tu serás uno de los avisados, cuante con ello. Me quedo con tu dirección. Esto de escribir... no da... pero gusta!

Una abraçada des de Catalunya!

Unknown ha dit...

Hola Pere.... Pues te cuento, hace 8 días estaba en una librería y por alguna extraña razón tuve el impulso de comprar tu libro, déjame decirte que me demore menos de lo que me he demorado leyendo algún otro libro.
Ese libro me encanto, no te imaginas cuanto, hace poco comencé a buscar por Internet la segunda parte hasta que me encontré con este blog. Necesito con urgencia que cuando publiques los otros libros me avises. Amé la primera parte estoy segura de que sera igual con las demás. Te dejo mi correo para que me avises de cualquier novedad : karen.gcm@hotmail.com


Una pregunta: ¿De donde obtuviste la inspiración para crear tan maravilloso libro?

Saludos desde Colombia.

Pere Bartrés ha dit...

Hola Karen!

Gracias por tus alabanzas, te lo digo de corazón. La pregunta que me planteas tiene difícil respuesta. La verdad, no lo sé exactamente. Sí puedo decirte que Jerik está inspirado en mi mejor amigo que, desgraciadamente, murió años atrás, demasiado joven. A él es a quien le dedico éste libro. Para algunos paisajes me he inspirado en mi entorno más inmediato: cuevas, senderos y montañas cercanas a Castellas del Vallès. Por lo demás... se podría decir que lo que me inspiró a escribir la trama del libro fueron las ganas de demostrar que con la bondad (Jerik) y la perseverancia (Rétal), si uno se rodea de los amigos adecuados, puede conseguir, si se lo propone, metas inalcanzables.
Me apunto tu email. No dudes de que te avisaré si hay alguna novedad!

Una abraçada, desde Catalunya!

Pere Bartrés ha dit...

Hola Karen!

Gracias por tus alabanzas, te lo digo de corazón. La pregunta que me planteas tiene difícil respuesta. La verdad, no lo sé exactamente. Sí puedo decirte que Jerik está inspirado en mi mejor amigo que, desgraciadamente, murió años atrás, demasiado joven. A él es a quien le dedico éste libro. Para algunos paisajes me he inspirado en mi entorno más inmediato: cuevas, senderos y montañas cercanas a Castellas del Vallès. Por lo demás... se podría decir que lo que me inspiró a escribir la trama del libro fueron las ganas de demostrar que con la bondad (Jerik) y la perseverancia (Rétal), si uno se rodea de los amigos adecuados, puede conseguir, si se lo propone, metas inalcanzables.
Me apunto tu email. No dudes de que te avisaré si hay alguna novedad!

Una abraçada, desde Catalunya!

Anònim ha dit...

Hola, Pere. Primero, te felicito. Tu novela es fantástica, tanto en género como en calidad.
Por lo que he leído, has tenido muchos problemas para publicar las dos siguientes partes. Como colega y anónimo comentarista te recomiendo que hagas lo posible para publicar las secuelas.
Ha sido un libro que me ha encantado, y, en mi opinión, si te lo montas bien, podrías llegar a tener una saga de la calidad de Memorias de Idhún, o incluso del nivel de la Crónica del Asesino de Reyes. Como Rothfuss te recomiendo que mientras no te la publiquen, revisala como si te fuera la vida en ello.
Es muy original, en sentido de que pone la inocencia de Jerik y Retal para que se tarde en descubrir la guerra. Los "dones" son una forma interesante de describir la magia. Sin embargo, los romances fallan (al menos en mi opinión) y necesitan cierta seriedad; es decir, que me parecen algo cómicos de más.

Pero, en general es una novela fantástica. Te felicito y espero que las secuelas de "Jerik" se conviertan en Best-Sellers

---Firma---
"Bane Winger" desde España

Mail (te ruego que me mandes las noticias que tengas): banewinger@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Hola Bane Winger,

Por fin una buena crítica!... y constructiva! Gracias por tus comentarios, de verdad; me quedo con ellos. Ahora estoy trabajando en otra novela, del mismo género pero para adultos y no puedo desviarme del tema. Lo de revisar los otros dos volúmenes está ahí, pendiente. Los terminé en su momento pero sé que si ahora me metiera de nuevo en ellos los mejoraría... bastante. Tienes razón. Por lo demás, me quedo con tu email y te enviaré, si las tengo, todas las notícias que puede que tengan que ver con mis libros. Gracias por tu interés!
Una abraçada desde Cataluynya!

Pere Bartrés ha dit...

Hola Bane Winger,

Por fin una buena crítica!... y constructiva! Gracias por tus comentarios, de verdad; me quedo con ellos. Ahora estoy trabajando en otra novela, del mismo género pero para adultos y no puedo desviarme del tema. Lo de revisar los otros dos volúmenes está ahí, pendiente. Los terminé en su momento pero sé que si ahora me metiera de nuevo en ellos los mejoraría... bastante. Tienes razón. Por lo demás, me quedo con tu email y te enviaré, si las tengo, todas las notícias que puede que tengan que ver con mis libros. Gracias por tu interés!
Una abraçada desde Cataluynya!

dianadion ha dit...

Hola Pere. Realmente me ha atrapado la historia, debo decir que muy pocos libros me gustan y este me fascinó. Espero con ansias que publiques la continuación. Me dejaste con mucha intriga. Saludos desde Argentina!!!

Pere Bartrés ha dit...

Hola Diana,

Muchas gracias. Solamente puedo decirte que espero con las mismas ansias que tú la publicación de mi trilogía. Una abraçada des de Catalunya! ¿Eres la diana del facebook?

dianadion ha dit...

si, la misma Diana

Anònim ha dit...

Peree estic esperant les continuacions del llibre amb impaciencia. Ma agradat molt!!!!a avisem


Guillem

Anònim ha dit...

El libro me ha encantado!! Por favor, dime que hay alguna forma de conseguir los otros dos libros, aunque sea comprándolos on-line, que si a ninguna editorial le interesa no tienen ni idea de lo que se pierden. Si te replanteas la decisión de no publicarlos, y nos das el gusto de publicar el resto de la trilogía al montón de personas que estamos esperando, avísame vía e-mail, por favor.

Danimosquera.privado@gmail.com

¡¡Saludos desde Alicante!!

Anònim ha dit...

Hola, soy Lucas!! Acabo de terminar de leer tu libro!!! Esta muy bueno, ya quiero leer los otros dos libros... ya estoy con la intriga!! Tengo oyra intriga... en el libro, nombras otra obra que se llama "Slargania y los hombres" que segun dice consta de 4 tomos... me gustaria saber si esos libros existen??

Saludos cordiales, Lucas.

Pere Bartrés ha dit...

Hola Gulliem,

Gràcies per la teva opinió. Si hi ha novetats, t'informo, no ho dubtis!! Salut!

Pere Bartrés ha dit...

Hola Dani,
Estoy esperando una respuesta de una editorial. Si la cosa sale mal... si lo cuelgo te aviso. Gracias por tu comentario!! ojalá los editores pensaran lo mismo!!!

Pere Bartrés ha dit...

Hola Lucas,
contento de que te hayas quedado con la intriga...!
Los libros que mencionas no existen, es ficción.
Mi intención es que alguien me publique los otros dos volúmenes pero está muy difícil... Si hay novedades al respecto las publicaré aquí, en mi blog.
Gracias por tu apoyo!

Cristian ha dit...

¿Hay alguna novedad? Llevo ya más de un año sin quitarme tu libro de la cabeza...

djcroosword@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Pues no... aunque puede que dentro de poco... Me apunto tu correo y su surge algo te aviso, no lo dudes. Gracias por escribirme. Un abrazo para sevilla!

Maxfle1995 ha dit...

¿Hay alguna novedad?

Pere Bartrés ha dit...

Hola Maxfle 1995! No,de momento. Pero si las cosas no se tuercen puede... Mandé un nuevo manuscrito y si deciden publicarlo será el momento idóneo para volver a entregar los volúmenes de Jerik... Ese es mi plan respecto a Jerik... No hay nada más. Gracias por tu interés!

Pere Bartrés ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Pere Bartrés ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Pere Bartrés ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Angelus ha dit...

Vaya, recién terminé de leer este libro, y aunque debo confesar que lo inicié con un poco de recelo, la experiencia fue buenísima. La novela me encantó, y la devoré en una pizca y casi sin darme cuenta.

La intriga que me dejo por saber lo que sigue es muy grande, y me obligó a buscar como loco en la web si existía segunda parte, y así llegué a dar con este blog, y aunque leyendo los comentarios, entiendo la demora, también veo que posees una legión de lectores ansiosos por conocer más sobre Jerik, en la que me incluyo; pues realmente me encantó tu trabajo, y no está de más decir que sería una enorme felicidad para todos tus lectores si nos pudieras entregar el resto de la historia.

Si tienes noticias, agradecería mucho que me las hagas saber, pues estaré muy al pendiente sobre esta trilogía.

francoa.prado@gmail.com

Una vez más mis felicitaciones.

Pere Bartrés ha dit...

Hola Angelus,
Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho. Supongo que habrás repasado los comentarios y ya sabes mis intenciones. Me apunto tu email. Si alguna vez me harto de esperar sin que salga nada, os enviaré a todos los que me habéis mandado el email el siguiente vólumen de Jerik, pero espero que entiendas que antes quiero exprimir todas las posibilidades a mi alcance para que publiquen nuevamente la trilogía. Muchas, muchísimas gracias por tu interés. Pere Bartrés.

Yola ha dit...

Hola soy yolanda, acabe de terminar de leer el libro y me parecio genial, enseguide busqué en la red si había segunda parte y me encuentro con que no, que triste:( me parece muy bueno.... ojalà y algún día salgan las dos partes que faltan....
Te felicito buen libro... saludos desde colombia

Yola ha dit...

Se me olvido poner mi Email, acabo de leer el comentario anterios que tal vez lo mandes por Email y quisiera ser una de las afortunadas que lo leeraá



Yolalopezvidal08@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Ok y gracias, Yolanda. Me apunto tu email.

;-)

Pere B.

Unknown ha dit...

Me lei tu libro, porfavor cuando sacaras las demas partes? O cuanto hay que pagar paque nos envies una copia?

Pere Bartrés ha dit...

Hola Kevin,
Gracias por leer el libro. Mándame un correo a pere.bartres@hotmail.com y te mando la seguda parte sin problemas. ;-)

Pere Bartrés ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Pere Bartrés ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

hola me gusto mucho tu libro de verdad q me parecio muy interesante quede muy intrigado por la segunda parte, tengo tiempo ya que acabe de leer la primera y estaba esperando que anunciaras el visto bueno por parte de alguna editorial pero por lo visto los planes no han fraguado :( que mal, pero igual sigo teniendo interes en leer la segunda parte de tu libro, si existe alguna posibilidad de q lo envies por correo te estaria muy agradecido, te lo dejo llksi@hotmail.com, mi nombre es yerson franco saludos...

Unknown ha dit...

hola soy laura,me encanto tu libro jerik. estaba leyendo los comentarios y vi que no te fue tan bien con las editoriales. si hay alguna posibilidad de que pueda leer la segunda parte avisame. te dejo mi correo, like-be@hotmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Hola Lola,

Te he mandado el libro via email. Gracias por tus palabras!! ;-))

Unknown ha dit...

Me gustaría recibir las otras partes de jerik he leido tu libro hace años y me gustaría continuar te dejo mi email brunocasasvarela@gmail.com

dianadion ha dit...

Hola Pere, He leído que has mandado por mail la segunda parte. Es hasta el día de hoy que la ansío leerla. Si no es molestía me gustaría tenerla. Te paso mi mail dianadion@hotmail.com
Eres muy amable en compartirlo.

Pere Bartrés ha dit...

Ok, cap problema. Os la mando a los dos.
Pere B.

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Cristop ha dit...

hola¡ eres un Gran autor y con un FANTASTICO talento, te agradeceria de corazón si me mandas lo que sigue, quiero saber que pasa con Retal y con Jerik, ¡es usted un excelente y magico escritor!, ¡un abrazo desde Colombia!.
mis correos: - soycristop@hotmail.com -
soycristop@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Christian.

Anònim ha dit...

Buenas tardes. Hace mucho tiempo que leí el primer libro pero aun lo recuerdo ya que es uno de esos pocos que me han enganchado hasta el punto de terminarlo en horas. Me harte de buscar por todos lados las continuaciones pero, desgraciadamente, no encontré nada. Hasta hoy; hoy buscando a ver si había suerte encontré que mandabas las continuaciones por email, y no pude hacer otra cosa que saltar de alegría. Me encantaría ser una de las privilegiadas a las que se la mandara así que ahí va: lucia-lince27@hotmail.com

Mis más honestas felicitaciones por su trabajo,
Lucía

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Lucía.

Anònim ha dit...

Hola, déjame felicitarte por tu excelente narrativa, la considero ligera y muy bien desarrollada. Acabo de leer el primer libro de Jerik y me pareció excelente. Si es posible me puedes enviar el resto de la saga? Gracias por todo y mi email es lordzone@outlook.com

Pere Bartrés ha dit...

Ok. Gracias por tus palabras ;-))

Pere B.

Anònim ha dit...

saludos Pere, es yerson franco desde venezuela, hac ya algun tiempo q me pasaste la segunda parte de Jerik, debo decir q me parecio muy buena la forma en la cual se desarrollo la historia, me gustaria que le imprimieras un poco mas de intensidad a la parte de las relaciones, pero de resto esta todo muy bien, me gusto mucho la segunda parte, espero algun dia poder leer la tercera, saludos desde venezuela...

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Yerson. Gracias por el comentario :-)

Unknown ha dit...

Ja tens la segona part?
M'agradaria que mel enviesis ja que hem vaig quedar amb les ganes del teu gran llibre. la segona part escalr. Aqui tens el meu curreu per si mel vols enviar gracies: marctopa@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Marc. Agraït per les teves paraules. :-)

Unknown ha dit...

Hola Pere. Primero que nada quiero que sepas que tu libro me ha encantado. Aunque coincido con el comentario anterior de que los romances estuvieron un poco "flojos", me ha parecido una trama fácil de seguir y muy original. Estoy al tanto de que tienes escritas la 2da y 3ra parte pero no has podido publicarlas, pero recuerda que con esfuerzo y dedicación estoy segura de que podrás lograrlo. Estoy convencida de que los siguientes tomos deben estar a la excelente altura del primero y espero poder algún día poder leerlos.
Saludos desde Argentina.
PD: Si publica las suiguientes partes en red me encantaría que me lo haga saber a mi email: virgi_judi_calvo@hotmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Gracias, Virginia. Ok, tomo nota.

Adivinas ha dit...

Te felicito por ese libro tan bueno. A mí me gustaron mucho los romances y me enganché desde el principio.
He leído que mandas la continuación del libro al correo. Este es el mío: josemiguelmp@hotmail.es
Si pudieras mandármela me harías un gran favor. Gracias.

Unknown ha dit...

Hola Pere, impresionat pel teu gran segon llibre, increible. M'agradaria que m'enviesis la tercera part, ja que tinc moltes ganes de llegir-la. Moltes gràcies.
Aquí tens el meu correu: marctopa@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

oks.

Unknown ha dit...

Hola Pere, hace tiempo me regalaron tu libro y realmente me encanto, francamente me enamore de los personajes y me quede con ganas de la continuación, ahora estoy leyendo los comentarios de que tuviste problemas con la editorial, aquí te dejo mi correo por si puedo tener la posibilidad de que me mandes el libro vía email: lmch2010@hotmail.com

Saludos desde Colombia

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Laura. Y Gracias. ;-)

Maxfle1995 ha dit...

llevo 3 años esperando por los otros 2 libros, pero por lo visto no se ha dado nada, quisiera leer los otros 2 te anexo mi correo: Dact1995@gmail.com un saludo desde Venezeula.

y quiero que sepas que admiro tu historia, como logras atrapar a las personas en ese mundo, muchas gracias por escribirla. Suerte en tus próximos
proyectos.

Pere Bartrés ha dit...

Ok. Gracias por tus palabras ;-)

Anònim ha dit...

Hola Pere, he leído tu libro y me encantó, hace dos años que estoy esperando las otras partes, pero veo que no ha habido suerte. Me encantaría poder recibir el libro como he visto que lo estas mandando. Te anexo mi correo : sonicwars@gmail.com. Saludos desde Perú y sigue con tu inspiración.

Pere Bartrés ha dit...

Ok. Gracias ;-)

Unknown ha dit...

Bona tarda Pere,

Ja fa cinc anys gairebé vaig intercanviar un llibre per un altre amb un amic i em va deixar aquest. Com totes les persones que t'han comentat, en aquell moment i ara quan me l'he tornat a llegir fa dues setmanes, m'he quedat amb les ganes de saber com acaba aquest genial llibre.

M'encantaria si me'ls poguessis enviar a la direcció pol.cammany@gmail.com

Moltes gràcies,

Pol

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Pol. Gràcies a tu per llegir-lo!
Pere B.

Unknown ha dit...

Hola pere hace años me regalaron tu libro por mi cumpleaños y ya entonces busque la continuación sin exito, hace poco me acorde de tu libro y descubri que lo enviabas a los que t elos pedia y por eso no he podido resistirme a dejar un comentario pidiendote el libro :) mi correo es george95zgz@gmail.com gracias por tu tiempo y espero que tengas mas suerte en el futuro.

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Jorge. Gracias por acordarte de mi historia :-)

Unknown ha dit...

Hola Pere el otro dia te pedi la segunda parte de tu libro (el comentario anterior) ayer me lo termine y me gustaria saber si puedes enviarme tambien la tercera parte :) (mi correo es george95zgz@gmail.com).

Anònim ha dit...

Hola Pere, hace ya un tiempo leí tu libro y esperé con ansias la segunda parte, pero como no salía acabé por olvidarlo. Hace poco lo volví a leer y curioseando he visto que como no lo has publicado los envías personalmente a los correos. Te agradecería que me lo enviaras a perekokotovic@gmail.com , ya que el volverlo a leer me ha vuelto a despertar esas ganas de continuar la aventura. Muchas gracias por tu tiempo.

Pere Bartrés ha dit...

Oks

Unknown ha dit...

Són les dues de la matinada passades i, llegint tot açò, se m'ha dibuixat un somriure ben gran a la meua cara. En primer lloc, bona nit.

Si la memòria no em falla, fa cinc anys, ma mare em va dur a una llibreria i em va dir que, com a premi per haver tret bones notes a 1er de l'ESO, podia triar dos llibres. Un d'ells va ser "Jerik y la piedra de Milenas", editorial Montena. No va durar més tres dies. 380 pàgines que em submergiren en una història màgica, en la qual valors com l'amistat i la companyonia primaven per damunt de qualsevol cosa. Una història en la qual la valentia de Jerik, la solidaritat de Rétal, la intel·ligència de Lucía o la sensualitat de Nilia em portaren a un món fantàstic i que sempre guardaré al record.

Vaig buscar segones, terceres i quartes parts. Evidentment, no en vaig trobar cap. Fins que, en una nit d'insomni, se m'ha aparegut la paraula "Milenas" al cap. No hi havia cap motiu, després de cinc anys i, la veritat, ni tan sols me'n recordava del nom que hi anava davant. Però, casualitats de la vida, després d'escriure "Piedra de Milenas" en San Google, el somriure d'un xic de 12 anys s'ha tornat dibuixar en la meua cara tot un lustre després.

He estat llegint els més de 100 comentaris i m'ha sorprés moltíssim que el blog haja estat actiu tant de temps. Sobretot perquè les primeres "demandes" són del 2010. No sóc qui per a demanar una còpia del manuscrit del segon llibre, encara que, pel que he pogut veure, pareix que alguns han tingut molta sort. Tampoc sóc escriptor, però entenc les decisions que pot arribar a prendre un autor amb les seues creacions. No obstant això, m'agradaria tancar un cicle que no vaig poder donar fi a l'estiu de 2010. Vaja, un xaval de dèsset anys té ganes de tornar a somiar. I sí, és veritat que ara toquen (i, de fet, m'encanten) els Saramago, García Márquez, George Orwell o Joan Fuster, però seria un plaer acabar amb una de les millors històries de fantasia que he llegit mai. No deixes de fer coses que alegren milers de persones

Des del País Valencià, una abraçada. Sort, salut i bones vacances.

Jaume M. M. - jaumemontes98@gmail.com

Unknown ha dit...

buenas tardes mi nombre es Jennifer Torres me ha encantado tu libro es muy interesante tiene la facilidad de poder imaginar todo lo que se lea aunque ha pasado bastante tiempo desde que lo publicaste aunque soy muy electiva en los libros que leo pero este es muy especial me llamo la atención la portada y por eso lo compre cuando lei la primera pagina me entre de una en la historia de los don amigos unidos y no pude de parar de leerla en mis tiempos libres me la pasaba leyéndolo sin poder parar y quedo en una parte muy importante por eso he querido encontrar la segunda parte pero no la he podido encontrar, en cambio encontré este bloc y por eso te escribo para podre pedirte el favor de decirme en donde encontrar la segunda parte gracias por las molestia mi correo es jennifert32_velandia@hotmail.com

tomy esco ha dit...

Pere sinceramente te doy las gracias por esa obra maestra llamada el jerik te daría infinidad de gracias si me pudieras enviar a mi correo electrónico los otros libros de él jerik.
monestomas@gmail.com
PD:sinceramente gracias por traer esa obra maestra al mundo de la literatura

Pere Bartrés ha dit...

Hola Jaume,

Estava de vacances! Ok, t'ho envio!

Pere Bartrés ha dit...

Hola Jenny,

Ok, te lo mando.

Pere Bartrés ha dit...

Hola Tommy,

Ok, te mando el segundo de momento.

marialarri23 ha dit...

Hola Pere, hace tiempo que leí el libro de Jerik y me encantó. Ya creía que no encontraría los demás libros. Te agradecería mugho si pudieras enviarme el segundo libro a:
marial231998@hotmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Ok, María.

Unknown ha dit...

hola Pere lei tu libro y me encanto desde entonces he ido a distintas editoriales para ver si tenian los otros libros y nunnca lo encontre lo empeze e bucar en internet y encontre este blog y te agredeceria enormemente si me enviaras las otras partes a:
molinaesteban.hernandez@gmail.com
gracias

Pere Bartrés ha dit...

Ok, molinaesteban.

Unknown ha dit...

hola pere anteriormente me enviaste el segudo libro lo lei y me gusto mucho es tan bueno como el primero asi que quisiera pedirte el favor de que me enviaras la tercera parte para acabar la aventura a:
molinaesteban.hernandez@gmail.com
gracias

Skar20 ha dit...

Hola Pere. Hace tiempo que mis padres me regalaron unas navidades tu libro Jerik. Esperé a verano para leérmelo, y me encantó. Me quedé con las ganas de continuar con la historia, pues sabía que no acababa ahí. Hoy, 4-5 años después, me ha dado por buscar en Internet y he tenido la suerte de encontrar este lugar. Es una pena que no hayan seguido editando tus libros. Habría comprado las siguientes dos partes gustoso. Te estaría muy agradecido si me mandaras el segundo y el tercer libro a mi correo: javier_heavy95@hotmail.com.

Muchas gracias y enhorabuena por tus libro :D

Pere Bartrés ha dit...

Ok, a los dos. ;-)

Unknown ha dit...

Hola Pere, me llamo Dani y amo tu libro, verdaderamente me gustaría leer la continuación mi correo es
medinalaura14@gmail.com
espero tu respuesta :)

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Dani.

Juan8 ha dit...

hola, me llamon Gabriel hace unos dias lei Jerik, me encanto, y me quede con las ansias, por lo que he leido no esta el segundo asi que por favor me lo podrias mandar
mi correo es: gabervk@gmail.com
te lo agradeceria mucho

Anònim ha dit...

Hola me llamo fer, me ha encantado jerik lo acabo de terminar de leer y me ha enganchado, mandame la segunda parte por favor a ferqbasi@hotmail.com, un saludo y enhorabuena por este gran titulo

Pere Bartrés ha dit...

Oks!

Anònim ha dit...

Muchas gracias Pere, soy Gabriel y estoy leyendo el segundo, tengo que decir que tienes un "Don" para los libros.
MUY buena saga y mis felicitaciones

Manu221097 ha dit...

Hola pere, soy manuel y hace dos años que espero la segunda parte. Si tuvieras la amabilidad de enviarmela, te lo agradeceria muchisimo. Me encanta ese libro.
Manu221097@gmail.com

Manu221097 ha dit...

Hola pere, soy manuel y hace dos años que espero la segunda parte. Si tuvieras la amabilidad de enviarmela, te lo agradeceria muchisimo. Me encanta ese libro.
Manu221097@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Gracias Gabriel, aunque te has "pasao" un poco con eso del Don.... :-)) Saludos!

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Manu.

Unknown ha dit...

¡Hola! La verdad me ha encantado tu libro, y desde hace mucho he estado al pendiente del segundo libro, me gustaría que me lo enviaras, no sé cuantas veces he leído el primero, y siempre me quedo con el suspenso de qué pasará después, ¿Podrías enviármelo? luisasantamaria31@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Hola Luisa,

Gracias por tu reincidencia... ;-) Claro, te lo mando.

Unknown ha dit...

Hola la verdad ayer termine de leer el primer tomó de la trilogía la verdad quede encantado con la trama me gustaría poder leer el segundo volumen, por lo que leí lo estás mandando por correo te agradecería bastante si me lo pudieras enviar a mi cuenta: josephjairzinholl@hotmail.com para poder continuar con esta fantástica lectura. Gracias

Saludos !

Unknown ha dit...

Hola la verdad ayer termine de leer el primer tomó de la trilogía la verdad quede encantado con la trama me gustaría poder leer el segundo volumen, por lo que leí lo estás mandando por correo te agradecería bastante si me lo pudieras enviar a mi cuenta: josephjairzinholl@hotmail.com para poder continuar con esta fantástica lectura. Gracias

Saludos !

Unknown ha dit...

Hola la verdad ayer termine de leer el primer tomó de la trilogía la verdad quede encantado con la trama me gustaría poder leer el segundo volumen, por lo que leí lo estás mandando por correo te agradecería bastante si me lo pudieras enviar a mi cuenta: josephjairzinholl@hotmail.com para poder continuar con esta fantástica lectura. Gracias

Saludos !

Pere Bartrés ha dit...

OK, Joseph. Gracias ;)

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

Hola pere, hace poco me lei tu libro y me ha gustado muchisimo, agradeceria mucho si me mandaras el 2 y el 3 a: marymontoya_kiut@hotmail.com
Tengo muchas ganas de leerlos, te lo agradeceria mucho,te admiro.

Unknown ha dit...

Hola pere, hace poco me lei tu libro y me ha gustado muchisimo, agradeceria mucho si me mandaras el 2 y el 3 a: marymontoya_kiut@hotmail.com
Tengo muchas ganas de leerlos, te lo agradeceria mucho,te admiro.

Unknown ha dit...

Hola pere, hace poco me lei tu libro y me ha gustado muchisimo, agradeceria mucho si me mandaras el 2 y el 3 a: marymontoya_kiut@hotmail.com
Tengo muchas ganas de leerlos, te lo agradeceria mucho,te admiro.

Pere Bartrés ha dit...

Oks

Unknown ha dit...

Muchas gracias por enviarmelos,se que no me van a defraudar.

Unknown ha dit...

Hola Pere! Me llamo Marina y tengo 19 hace bastante tiempo he leido la primera parte de Jerik, mi abuelo me lo regalo para un cumpleaños y debo decir que me he enamorado de tu libro! Estoy impaciente por leer la segunda parte y hace algunos años he leido con tristeza en este blog que no has podido publicarlo... Me encantaria leer la segunda parte, si la enviaras a mi correo (marinadestassio@gmail.com) desbordaria de felicidad! Desde ya muchisimas gracias e infinitas felicitaciones por tu obra, realmente me has atrapado... Cordiales saludos desde Argentina! Te deseo exito con tu proximo libro.

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Marina!!

Gloria María ha dit...

Hola Pere!
Navegant per internet he trobat el teu blog, no podía imaginar que contactar amb tú fora tan fàcil,quina sort!!
Em va agradar molt el teu llibre, el vaig trobar en una librería prou singular a Valéncia i m,agradaria llegir la segón i tercera part, que,segons veig, no es va publicar.
T,agraïria molt que me l,enviares, si és possible, al mail: gloria.martinez@marinma.net
Moltísimes gràcies

Gloria María ha dit...

Hola Pere!
Navegant per internet he trobat el teu blog, no podía imaginar que contactar amb tú fora tan fàcil,quina sort!!
Em va agradar molt el teu llibre, el vaig trobar en una librería prou singular a Valéncia i m,agradaria llegir la segón i tercera part, que,segons veig, no es va publicar.
T,agraïria molt que me l,enviares, si és possible, al mail: gloria.martinez@marinma.net
Moltísimes gràcies

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Glòria. Gràcies! ;-)

Unknown ha dit...

hola pere ne llamo erika y te soy sincera no me he leido tus libros .. pero tendre un hijo y se llamara Jerik de la unión de jose y erika ... y le leere tus libros me gustaría saber que te inspiro ponerle ese nombre .. gracias un saludo ... e intentaré buscar tus libros y leermelos erikita19jose@gmail.com

Unknown ha dit...

hola pere ne llamo erika y te soy sincera no me he leido tus libros .. pero tendre un hijo y se llamara Jerik de la unión de jose y erika ... y le leere tus libros me gustaría saber que te inspiro ponerle ese nombre .. gracias un saludo ... e intentaré buscar tus libros y leermelos erikita19jose@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Hola Érika,

Me gusta Erik como nombre, de ahí derivó Jerik. Así de simple. Gracias por preguntar... Saludos! ;-)

Luz Angela Martinez ha dit...

Hola Pere! He leído el primer libro y he quedado encantada, he buscado y no hay aun la segunda parte, sería genial que fuese publicada. Si no ha podido ser así que gustaría seguir enamorandome de la historia, mi correo es martinezluza@hotmail.com
Gracias por escribir tan maravillosos libros y no te detengas. :)

Pere Bartrés ha dit...

Ok, te contesto vial email.

Saludos!

Carlos Angulo Estrada ha dit...

Hola Pere! Lei el primer libro y me ha gustado mucho, no encuentro la segunda parte. Me gustaría saber que pasa en la segunda y tercera parte, mi correo es canguloe@gmail.com
Gracias.

Pere Bartrés ha dit...

Ok, Carlos.

Anònim ha dit...

Hola!
Jerik fue un libro de mi infancia y me entristece que sea una historia inconclusa, hasta no acabarla es como que no encajo las piezas del puzle de mi infancia.
¿Te importaría pasarme la segunda y tercera parte?
La dirección
zanebarsproject@gmail.com

Gracias y suerte con la publicación!

Pere Bartrés ha dit...

Ok.

Anònim ha dit...

Hola soy Jennerit, acabo de leer tu obra, fue un regalo de hace años pero nunca lo tome inportancia hasta hace unos dias que limpiaba mi biblioteca. Basicamente entre para saber si hay segunda o tercera parte de la obra pero me temo que no es asi. Si pudieras enviarmelo a mi correo te estare muy agradecida. jenneritruiz@hotmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Okm Jennerit.

Unknown ha dit...

Buenas tardes. Hace un tiempo me leí tu trilogía de Jerik y me gustó mucho,por tal motivo me gustaría releérmela pero se me perdieron los archivos. ¿Todavía mandas los libros por email? Si es así me gustaría que me mandaras el segundo y tercer libro al correo:marianaxmontoya25@gmail.com
Muchas gracias.

Saulo ha dit...

Hola Pere Bartres,
Hace muchos años te escribí por FB, y aun sigo a la espera de poder leer las continuación de Jerik y la piedra de milenas, si podrías compartirla te lo agradecería mucho.
Si puedes mandarla al correo, te lo agradecería mucho : saulopineda@gmail.com.

Igualmente te deseo los mejores de los éxitos en tus novelas.
Muchas gracias y bendiciones.

Pere Bartrés ha dit...

ok

Anònim ha dit...

Hola pere
Hace tiempo q te escribi despues de haber leido tu libro la piedra de milenas q me fascino e igualmente disfrute la segunda parte q me enviaste. Ahora te pido, si es q puedes, q me envies la ultima parte de esta saga q me fascino desde un inico. Mi correo es sonicwars@gmail.com.
Suerte en todo.

Pere Bartrés ha dit...

ok

Unknown ha dit...

HOLA, Pere Bartrés
Recién he leído tu libro y aunque ya soy algo mayorista para ese tipo de historias, me encanto leerlo por la misma razón que comprendo por que todos los lectores que le hemos leído queremos saber la continuidad de la historia es triste pensar que este libro se quede sin el anuncio formal de sus otros 2 tomos, no necesito ser especialista para saber que merece éxito tu historia y por que no llegar a nuestra pantallas como lo han echo otras historias y otros autores. mi consejo es que no dejes pasar mas tiempo a que los ánimos de tus lectores decaigan y que continúes buscando las posibilidades de que se cumpla. reconozco el gran escritor que eres y admiro lo que has logrado trasmitir a través de este libro. no nos dejes con la historia inconclusa. y fortalecerte para leer mas de ti
saludos de Durango , Mexico

Diana Elizabeth Ravelo Luna

ing.dianaravelo@gmail.com

Pere Bartrés ha dit...

Bueno, gracias por tus palabras aunque van un poco más allá de lo que yo pienso (mucho diria yo). Sin embargo no defallezaco y sigo escribiendo!

Saludos, Diana!

Del ha dit...

Buenas, me he leído tu libro, y simplemente puedo decirte que es increíble, me enganchó desde el principio (lo cual no me suele pasar con los libros) Una pena que no hayas podido publicar la continuación de la saga, pero espero que te vaya todo bien con tus demás proyectos y trabajos. Si no te importa, me podrías pasar los otros 2 libros por correo para que puedas dejar a un fan aún más satisfecho, lo apreciaría mucho, porque sé que la continuación debe de ser la polla en serio, de nuevo, te lo agradecería bastante. Mi correo es delllbehere@icloud.com
Espero que sigas escribiendk historias increíbles, suerte.

Josbel ha dit...

Hola buenas noches me gusto tu libro puedes enviarme los demas tomos mi correo es josbel123@gmail.com

Unknown ha dit...

Estimado Pere BartresBuenas noches,Con mucha emoción he concluido de leer su libro "Jerik y la piedra de milenas" muy bueno; felicitaciones y gracias por este libro, para mi es uno de los mejores que he leído, veo que ha sido leído en varios países hispanos;  me he quedado muy intrigado con la continuación del mismo, por favor le pido, me pueda enviar los siguientes episodios (volúmenes) de la trilogía a leocaceribe@gmail.com
.Muy agradecido, felicitaciones, bendiciones, y muchos éxitos en tus próximas obras. 
AtentamenteLeonardo Y. Cáceres Ribeiro
Desde Arequipa - PERÚ

Pere Bartrés ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Hola, pere gusto en saludar, fue todo un placer leer tu libro jerik piedra de milenas , si existe la posiblidad de conseguir las otras dos partes de la trilogía por favor hazme saber por correo: migueldonis@outlook.com

Anònim ha dit...

Buenas! me encantó el libro y me preguntaba si podia enviarme las otras dos partes. Me da una lastima que no se encuentren en las librerías pero si pudiese enviarmelo para continuar leyéndolo seríá genial! muchas gracias por todo! :D hbrokenhunter@gmail.com
Saludos!

Pere Bartrés ha dit...

Gracias! Ok!

Unknown ha dit...

Buenas noches Pere Bartrés.

Es la segunda vez que encuentro tu blog, y la primera vez que te escribo.

La primera vez que lo encontré fue hace muchos años cuando recién había cumplido 10 años y terminado de leer la primera parte de Jerik.
Muchas gracias por haber creado esa obra y hacerla parte de mi infancia.

Quisiera saber si puedes enviarme las secuelas a mi correo (mottasilvajoel@gmail.com), por favor.

También, si puedes dejarme tus redes para seguir tu trabajo, te lo agradecería.

Saludos, y gracias.

Ps: A modo de sugerencia, podría decirte que publiques las otras partes por tu cuenta en Amazon, o por capítulos en wattpad. Seguro que logran una gran exposición.

Matias Cedeño León 2019065301 ha dit...

Hola, acabo de terminar la primera parte de Jerik y la Piedra de Milenas y me gustó mucho. ¿Es posible conseguir la segunda y tercera parte de algún modo?

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget